Escultor Daniel Escultor Daniel
Museo de Artes de Nantes
Nantes - YouTube
septiembre 2021

El Museo de Artes de Nantes ha realizado un documental basado en el Club R-26 creado por el matrimonio Perrier, amantes del jazz y el arte participaron activamente junto con los artistas de los años locos en Montmarttre. Nuestro escultor Daniel vivió y expuso en el Club y se rodeó de artistas como Sonia Delaulay, Suzanne Valadon, Georges Vantongerloo y Georges Mathieu cuyas obras están expuestas en dicho Museo.

Gaëtan Chataigner realizador, Elodie Evewzard, encargada de comunicación y mediación del Museo y el actor Norman-Gély que cuenta las intimidades del Club R-26. La música es del matrimonio Perrier.

Este es el primer episodio de los 4 rodados.

Foto del matrimonio Perrier
Fotografía perteneciente a la colección de la Familia Perrier

PATRONATO

FAMILIA DEL ARTISTA