Áreas de actuación

Para el cumplimiento de su misión la Fundación desarrollará de acuerdo con los programas que apruebe su Patronato, las siguientes actividades, todas ellas vinculadas a su fin fundacional:

Impulso y promoción del estudio y conocimiento de la obra del Escultor Daniel, propiedad de la familia de D. Daniel González, comprendiendo tanto los de propiedad intelectual como los fondos artísticos de propiedad de los fundadores.

> Colaborar en la conservación y divulgación de la obra del Escultor Daniel.

> Concesión de becas tanto para el estudio de aspectos concretos de la obra del artista, como para la promoción de las bellas artes y la cultura y convocatorias de premios de naturaleza artística.

> Potenciar la imagen de la obra artística de D. Daniel González mediante la celebración de exposiciones, ciclos, conferencias y otras actividades e iniciativas de promoción (página web, etc.).

> Publicación de las obras que pudieran resultar de las actividades y premios previstos en los apartados anteriores, así como su explotación según las bases de la correspondiente convocatoria.

> Preparación y edición de libros, revistas, folletos y hojas sueltas para la difusión de las ideas que constituyen su fin.

> El establecimiento de una base de datos y documentación sobre temas de interés para la Fundación.

> Cualesquiera otras actividades que el Patronato considere conveniente para cumplir el fin fundacional.

Áreas de actuación

> Colaborar en la conservación y divulgación de la obra del Escultor Daniel.