Estatutos

Bajo la denominación Fundación Escultor Daniel se constituye una fundación cultural privada de promoción, que se regirá por lo establecido en los estatutos fundacionales y por las leyes que le sean aplicable.

La Fundación Escultor Daniel tiene personalidad jurídica propia, desde su inscripción en el Registro de Fundaciones, gozando de plena capacidad jurídica y de obrar de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 1/2007, de 12 de febrero, de fundaciones de la Comunidad Autónoma de La Rioja, y está dotada de un patrimonio destinado al cumplimiento, sin ánimo de lucro, de los fines culturales establecidos en los Estatutos.

Ver Estatutos
Escultor Daniel Escultor Daniel

Estatutos

Ver Estatutos